Bianca Dragusanu
cree firmemente que definitivamente puedes tenerlo todo, pero no puedes tener tu pastel y comértelo también. Videochat sigue siendo una actividad mal entendida por la mayoría, pero todos sabemos que la falta de información sobre un tema determinado no significa la falta de opiniones sobre el mismo. Al contrario, porque existe este dicho: todos somos expertos en política y en fútbol. Es mucho más fácil mirar y comentar desde las gradas que desde el medio del campo.
Sin embargo, si estuviéramos más interesados en los frutos de nuestro propio jardín y preocupándonos menos por la vegetación del jardín de nuestro vecino, nada se interpondría en el camino de nuestra felicidad. Bianca Dragusanu es una de esas mujeres que se ocupaban de sus propios asuntos, ignorando los comentarios mezquinos, y el hecho de que ahora está viviendo una vida con la que otros solo sueñan, es la prueba de que la ambición, respaldada por la determinación y las metas claras hacen que el recibo perfecto para el éxito.
Es cierto que un trabajo en videochat no es adecuado para todos, pero podría ser la mejor decisión que hayas tomado en tu vida.

0784 70 70 80
0784 70 70 80
0721 70 70 80

