title image

Soy madre de una hija y modelo de videochat.

Georgiana es madre de una hija y modelo en línea. Solía trabajar como chef en uno de los restaurantes más conocidos de Bucarest, pero, siendo una madre soltera que necesitaba no solo un horario flexible, sino también más dinero, decidió: modelo en línea.

En menos de 2 años, desde que empezó a trabajar con Charm, Georgiana ha conseguido comprar el apartamento de sus sueños, mimando a la vez a su hija, como nos confiesa.

Madre y modelo de videochat

¿Qué es el videochat? ¿Por qué videochat?

“La mayoría de la gente piensa que este es un trabajo muy fácil, pero, en realidad, las cosas son muy diferentes”, dice Diana, quien recientemente cumplió 24 años. Diana trabajó varios años como camarera en un pub de Bucarest, pero escuchó por casualidad sobre el “videochat” y se dijo: ¿por qué no? Hagamos un intento!”.

En estos días, las ganancias promedio de Diana superan los 6.000$ por mes.

Videochat desde el estudio o desde mi casa?

Malina es modelo de Charm Studios desde hace más de 2 años. Si al principio trabajaba desde casa, pronto se dio cuenta de que no tenía todo lo que necesitaba para triunfar. No contaba con el equipo técnico requerido, no había nadie que la ayudara y no tenía acceso a soporte técnico. ¡Por eso eligió Charm! Ahora, Malina logró comprarse una casa y planea iniciar su propio negocio.

En respuesta a la pregunta: “¿Qué significa el videochat?”, responde con franqueza: “A veces es muy difícil, pero no tanto como parece. No se trata del esfuerzo físico, es el esfuerzo psíquico. Para mí, siendo una chica muy, muy habladora, ¡es un placer!”.

El videochat, entre el prejuicio y la verdad

Los rumanos perciben el videochat como un tema tabú, y no entiendo por qué. Es un trabajo normal, trabajamos 8 horas al día, pero ganamos más dinero en comparación con otros que trabajan tanto como nosotros. No es un trabajo fácil, no es prostitución, no tiene nada que ver con nuestra vida real”, declara Bianca, quien trabaja como modelo de videochat desde hace casi 2 años. Bianca es estudiante y sueña con iniciar su propio negocio una vez que se gradúe. Habla tres idiomas extranjeiras con fluidez y su día se divide entre el estudio y la universidad.

¡Las ganancias mensuales de Bianca superan los 4.000$!

▾Vreau sa fiu model de videochat▾


    ¿Por qué me convertí en modelo de videochat?

    La primera vez que escuchó sobre “videochat”, Diana estaba en la universidad, con sus compañeros de clase. Lleva casi 3 años trabajando en la industria y, según ella, todavía hay días en los que está aprendiendo algo nuevo.

    En lo que respecta a la parte financiera, Diana gana, en promedio, 6.000$ por mes. “Cuanto más trabajes, cuanto más te involucres, ¡mayores serán las ganancias!”

    ¡Me he convertido en modelo de videochat!

    A través de un deseo de ser financieramente independiente, se convirtió en modelo de videochat. “¡Quiero ser la mejor versión de mí mismo!” Diana nos cuenta. ¡Y lo consiguió, porque ahora gana, en promedio, 6.000$ mensuales!

    This function has been disabled for ❤️ Charm Studios.

    error: Continut protejat!